miércoles, 19 de diciembre de 2018

Escape room Immersion

Hoy he querido hacer un post algo diferente y es que no sólo mi hobby es viajr, también me gusta leer, las series y ahora algo nuevo... los SCAPE ROOM





Seguro que habéis oído hablar de ellos y cada vez hay más en más ciudades. En Zaragoza tenemos unos cuantos y ya he realizado muchos pero es que fuera de mi ciudad hay un montón y de temáticas super chulas!!

Hace poco abrieron uno en Valencia de Harry Potter, que para los seguidores de esta saga debe ser increíble.

                             ¿No me digáis que no es un buen plan para un viaje con amigos?


El Escape Room consiste en un juego físico y mental, donde varios amigos se encierran en una sala llena de misterios que tendrán que resolver para poder salir.

A mi me gusta porque ayuda a trabajar la mente y además es como sentirte dentro de un libro o una película de aventuras.

Esta vez me han hablado de uno nuevo en Barcelona, se trata del Escape Room Inmersión

                                           https://www.escaperoomimmersion.com/



Sus creadores nos lo describen como: 

El Escape Room Simulador es una nueva modalidad de juego donde la resolución de enigmas permite obtener instrucciones para aprender a manejar un dispositivo, en este caso un submarino. Todo ello, en un contexto de una historia recreada por la tecnología Arduino que permitirá a los participantes sentirse dentro de una realidad. Esta realidad evolucionará al margen de la voluntad de los participantes y pondrá a prueba sus habilidades para llevar a cabo su misión.


Como mínimo tienen que participar 6 personas y un máximo de 12 participantes.

Lo que os decía un plan genial para hacer con amigos!

Por solo 12,5€ cada uno podéis pasar una tarde genial. Sólo tienes que reservar a través de su página web.

Y además también puedes hacerlo como regalo para usar sin fecha límite.



                              A mi me encantaría realizar todos!!! ¿Y vosotros también os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario