miércoles, 16 de mayo de 2018

Maletas Originales (Ad)



Ayer me dieron a conocer una tienda llamada maletas originales, no la conocía de antes y como soy muy curiosa decidí echarle un vistazo a su página web.

Y para mi sorpresa, me encanto!


Lo primero que hice fue irme al apartado de "¿Quienes somos?" y me gusto muchísimo su descripción, tan personal, que te das cuenta de que detrás de esa web, de esa tienda, hay una persona que sabe realmente que cada viajero es un mundo y cada uno tiene unas necesidades diferentes para llevar su equipaje a un viaje.

También hay que diferencias de viajes largos, cortos, con mochila, con maleta y en esta tienda hay variedades para satisfacer cada una de estas necesidades.

A lo que más le preste atención fue al apartado de maletas infantiles, hace poquito le compramos a Hugo una maleta para él y no sabéis lo que disfruta llevando su maleta, en esta tienda podéis encontrar muchísimas más variedades de las que yo encontré en su día, una pena no haberla conocido antes.




Otra de las cosas que me sorprendió es que trabajan con marcas como mochilas Totto o Gabol, además que yo estaba buscando una mochila pequeña para nuestro próximo viaje y he encontrado aquí una muy chula de Pepe Jeans y muy bien de precio, porque otro de los apartados que encontrareis en su web es el de "Outlet" donde se pueden encontrar buenas ofertas.



Así que este post os lo quería escribir porque a mi me gusta que me den recomendaciones porque si son buenas las agradezco muchísimo, y
si yo descubro algo que me gusta y que se que puede interesar a los que como a mi os gusta viajar quiero recomendaros lo también, se que habrá gente que le servirá y puede que a otros no, pero oye por informar que no sea.

Además que si se puede apoyar al pequeño comercio español pues ¿mucho mejor no?

Os dejo su página web para que podáis ver todo lo que os he comentado.

www.maletasoriginales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario