domingo, 18 de febrero de 2018

Alojamientos en Tailandia



En la entrada de hoy quiero hablaros sobre los hoteles donde nos alojamos en nuestro viaje a Tailandia.

Ya os comenté que este fue nuestro viaje de novios, y con organizar la boda no tuvimos mucho tiempo de organizar el viaje, teníamos muy claro lo que queríamos por lo que se lo dijimos a una chica de confianza que tiene una agencia de viajes en nuestro pueblo y lo dejamos en sus manos y he de decir que fue todo un acierto ya que nos personalizo el viaje tal y como nosotros quisimos, además de darnos un montón de consejos y sitios que visitar ya que ella había estado allí en bastantes ocasiones.

Así que aclarado esto, vamos a ver los alojamientos y os pondré los precios de los que me sea posible.




BANGKOK


- Arnoma Bangkok:

En este caso nos dio varias opciones y al final nosotros nos decantamos por este por su ubicación, justo al ladito del MBK, ¿más céntrico imposible no?
Aquí nosotros pasamos 3 noches del 15 al 18 de Julio.
Como no tengo el precio que nos costó en ese momento, he buscado las mismas fechas para este año para poder deciros cuánto cuesta.



El hotel estuvo genial, las habitaciones eran amplias, limpias y cómodas. Todo el personal que trato con nosotros fue muy amable.

Aquí sólo teníamos incluido el desayuno, que casi siempre solicitábamos que nos dejaran en la puerta de la habitación con una cestita porque nos íbamos muy temprano por la mañana y no queríamos esperar hasta la hora del desayuno.










AYUTHAYA

-           Kantary Hotel Ayutthaya
En este hotel pasamos tan sólo una noche, en la que teníamos incluida la cena (que yo no aproveche porque me encontraba fatal) y el desayuno (ahí ya sí que me volví loca porque me encontraba ya como una rosa jaja)
El precio por noche ronda los 60€



La verdad que estaba muy chulo era tipo apartamento, aunque tampoco lo disfrutamos mucho porque con lo cansados que estábamos y llegamos tan tarde, nos fuimos a dormir y al día siguiente lo dejábamos súper pronto para seguir con el viaje.

PHITSANULOKE

-           Topland hotel

En este hotel pasamos otra noche, aunque aquí también veníamos solo a dormir aun pudimos disfrutar de unas copas con amigos que hicimos en este viaje y darnos un baño en su piscina que parecía un jardín lleno de plantas, súper bonito. Además de este hotel tengo una anécdota que contar, pero ya profundizaré en ella cuando escriba el diario de viaje.








CHIANG RAI

-           The Legend Chiang Rai
Aquí pasamos dos noches, pero yo me hubiera quedado un año entero, para mi el mejor hotel del viaje.

Me recordaba a memorias de África con esas cabañas y la ducha de la habitación toda de piedra y con el techo al aire libre.

Fue una estancia preciosa en la que también teníamos cena y desayuno incluido, y que cenas, hacían un tiramisú para chuparse los dedos mmm

Eso sí rodeados de tanta naturaleza era normal encontrar los bichos que nos encontramos, incluso hicimos un nuevo amigo, “el lagarto Juancho”
Y la piscina, que decir de ella, nos dimos unos baños nocturnos que fueron una pasada.




Os voy a dejar muchas imágenes del hotel, pero es para que veáis que es una maravilla y si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo 100%, aunque sea solo por probar su tiramisú jejeje







CHIANG MAI

-           The empress Chiang Mai

En Chiang Mai pasamos nuestras dos últimas noches.

El hotel tenía muy buena pinta, aunque después de haber estado en el de Chiang Rai claro llevábamos el listón muy alto.

En este caso lo que más tengo que destacar fue el servicio y amabilidad recibido.

Nos prepararon una cena de despedida preciosa y súper romántica. Tengo muchas ganas de contároslo en el diario de viaje porque fue algo que no olvidare en la vida.




Estos fueron nuestros alojamientos en este super viaje, he de decir que en Tailandia hay mucha variedad de hoteles muy chulos y muy buenos a unos precios muy baratos, hoteles así en Europa no nos los podríamos permitir, así que teníamos que aprovechar.




Espero que os haya gustado y como siempre ¡Muchas gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario