viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Porque me gusta viajar?

Hoy he decidido escribir una entrada distinta, me apetecía hablar de algo un poco más personal.


¿Porque me gusta viajar?

No me gusta viajar para poder decir he estado en este sitio o en otro, no me gusta viajar para decir he recorrido 50 países o 10...

Me gusta viajar para aprender, para sentir y emocionarme. Para quedarme con la boca abierta con lugares, monumentos o personas que veo.

Me gusta conocer distintas culturas y aprender de ellas, me gusta porque me hace feliz, disfruto de todos los lugares que visito y nunca me dejan indiferente.

A veces me sorprenden para bien y otras veces para mal pero con cada una de las experiencias que vivo aprendo algo.

He estado en lugares de los que no esperaba casi nada y me han dejado un recuerdo bonito e inolvidable.

Todas y cada una de las ciudades que he visitado me han hecho aprender algo porque aunque pertenezcamos al mismo mundo hay muchas diferencias.

He conocido a personas maravillosas en los viajes y otras no tanto. He llorado al despedirme de " mi mama tailandesa" como así la llamábamos. Me he reído con compañeros de viaje y he conocido historias fantásticas.

He dejado atrás mis prejuicios y he mirado a la gente a los ojos y he visto la bondad de las personas, me he dado cuenta de que existen demasiados tópicos sobre determinados lugares que te das cuenta que son erróneos cuando lo vives en tu piel.

Sobre todo y lo mas importante de porque me gusta viajar es porque me enriquece , me llena el alma y me hace mejor persona.

Me encantaría poder llegar a ser una viejita con miles de experiencias de este tipo, quiero recorrer el mundo y que en mi corazón se quede un poquito de cada lugar visitado.

Viajar me ha enseñado una de las mejores cosas : hay gente tan buena en el mundo que dan todo sin tener nada, a valorar día a día todo lo que tenemos.

Y ahora que soy madre quiero compartirlo con mi hijo y que aprenda todo lo que un VIAJE TE PUEDE ENSEÑAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario