jueves, 12 de septiembre de 2019

Que hacer en Formentera


Formentera es una isla pequeña con un ambiente y atardeceres increíbles, donde se puede recorrer con facilidad alquilando una moto o en bici.

Puedes hacer millones de actividades o a la vez puedes descansar tirado a la bartola en cualquiera de sus maravillosas playas o calas.



QUE HACER EN FORMENTERA:



1. Alquilar un Barco:




Si hay una forma increíble de conocer esta isla es alquilar un barco en Formentera.  Es una experiencia inolvidable y además podrás conocer lugares que de otra forma sólo conocerías en fotos.



¿Quien no se ha dado un capricho en alguno de sus viajes? Este sin duda es uno que merece muchísimo la pena.


1. Playa Illetes:



Una de las mejores playas a nivel europeo, lo que también la convierte en una de las más turísticas de la isla.

Aun así merece la pena venir hasta aquí por su ambiente paradisíaco, arena blanca y fina con aguas cristalinas, es el sueño de cualquier buceador.

Vamos nada que envidiarle a cualquier playa del caribe.

2. Calas:

- Calo des morts:



Pequeña cala con formaciones rocosas que impresiona verla desde lo alto donde puedes observar lo turquesas y cristalinas que son sus aguas, sin duda es una de las favoritas, pero al tener un reducido tamaño es difícil encontrar un sitio para dejar la toalla.

- Cala Saona:



Situada entre dos acantilados, comparte con las demás playas la arena fina y agua cristalina pero esta vez si miramos al rededor encontramos unas grandes zonas boscosas.

3. Cap de Babaria:



Si, este es el famoso faro de Formentera, ese con el que todo instagramer sueña hacerse la foto.

Conocido por haber aparecido en la película "Lucia y el sexo"

Desde este lugar se ven unos atardeceres impresionantes.

4.  Mercados:



Si hay algo de lo que se caracteriza esta isla es de su ambiente Hippie, por lo que no os puede faltar una visita a sus mercados artesanales.

Uno de los más famosos es el de Pilar de la Mola, que se celebran todos los miércoles y Domingos entre Junio y Octubre desde las 16h hasta las 21h.

5. Descansar:



Si hay algo a lo que has venido a esta isla es a descansar, bañarte en sus aguas cristalinas y tumbarte en su fina arena blanca mientras te tomas una cervecita en cualquiera de sus chiringuitos.



  ¿Todavía os faltan razones para conocer esta maravillosa isla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario