martes, 24 de octubre de 2017

La aventura de mi maleta cumple un año!!



¡¡Hoy estamos de celebración!!

¡Y es que nuestra aventura cumple un año! 



La idea del blog surgió en mi cabeza hace mucho más de un año. Siempre que preparaba un viaje me encantaba escribir sobre ello y por eso tengo un libro con nuestras aventuras de cada viaje.

Para preparar cada uno de nuestros viajes sean largos o cortos, lejos o cerca me gusta buscar en otros blogs, experiencias reales, presupuestos reales y opiniones reales. No me apetece leer una guía que es igual para todo el mundo, me gusta personalizar mis viajes y coger lo que mas me guste de cada blog.

Por ello pensé y porque en vez de escribir en un cuaderno o en una hoja de word no lo hago en un blog? quizá yo también pueda inspirar a otros viajeros.

Y por ello surgió La aventura de mi maleta, además aquí podré guardar siempre los recuerdos de mis viajes.

Por ello un 25 de Octubre de 2016 publicaba el primer post en este blog dándoos la bienvenida a este espacio donde os contamos nuestros viajes y escapadas, os damos nuestros consejos y también aprendemos de todos vosotros.

Tener un blog no es fácil, requiere compromiso y constancia, y a veces con las responsabilidades que ya nos pone la vida es bastante complicado y te dan ganas de tirar la toalla pero al final gana tu espíritu viajero y piensas ¿Porque voy a dejar de hacer algo que tanto me gusta? Podré dedicarle más o menos tiempo pero sentarme delante de la pantalla y escribir me gusta, me desconecta del mundo y me hace pensar en los sueños cumplidos y el los que me gustaría cumplir, me hacer viajar de otra forma. Por ello seguiré aquí escribiendo sea más constante o menos (Ya habéis visto que no os puedo prometer un post a la semana, porque no siempre lo puedo cumplir :(  )

Este blog igual que nosotros tiene una gran evolución y no sólo porque nos hacemos mayores y crecemos en experiencias que nos hacen aprender día a día sino porque ahora también somos papas.


 Y a parte de nuestro trabajos, también somos padres 24h al día y a veces es duro y se hace cuesta arriba (sobretodo siendo novatos en esto como nosotros) pero no os puedo mentir las cosas malas son una muy muy muy pequeñísima parte ya que las recompensas y los buenos momentos  son mucho más increíbles.

Por ello desde que tuvimos a Hugo supimos que no dejaríamos de viajar, aunque fuera en menor medida y adaptándonos a él, queremos enseñarle el mundo, compartir con el nuestra pasión por los viajes y que aprenda igual que aprendemos nosotros con estas experiencias.

Hay personas que piensan que cuando se tiene un hijo se acabaron los viajes y vacaciones, o que prefieren seguir viajando pero dejando a su hijo con los abuelos, nosotros no! preferimos adaptar el viaje a nuestro hijo y seguir disfrutando de lo que nos gusta pero siempre junto a él, ya que esas experiencias no las olvidará jamas y para nosotros ahora los viajes son mucho más completos, tenemos la pieza que nos faltaba y puedo decir que viajo con mis dos personas favoritas del mundo, sin ellos no sería lo mismo. (aunque he de reconocer que muchas veces he dicho la típica frase " me voy a ir al congo y ahí os vais a quedar" jaja)

Creemos que es el mejor legado que podemos dejarle a nuestro hijo y aunque todavía no se de cuenta ya que tan sólo tiene 1 añito se que cuando sea más mayor podrá aprender de estos viajes y viviremos mil y una aventura juntos.

Y aunque os siga contando viajes que hicimos siendo 2 en cada nuevo viaje seremos 3! Y a partir de estos nuevos viajes espero que mucha gente que tiene hijos y por ello tienen miedo de viajar dejen de tenerlo porque aunque a veces parezca difícil, es muy gratificante viajar con ellos, y lo que nosotros creemos que es tan difícil a veces es más fácil, se adaptan muy bien y nos hacen los viajes muy fáciles. Pero como ya he dicho nosotros también somos novatos así que también necesitamos vuestros consejos.

Pero bueno, después de todo este royo emocional y "ñoño" quiero daros las gracias! Por estar cada día ahí, por comentar, por leernos, por seguir nuestras aventuras y por darnos también vuestros consejos para preparar nuestros viajes.

Seguiremos aquí para que podáis seguir disfrutando con nosotros de cada viaje, seguiremos contando muchas más aventuras de mi maleta.





                                               ¡ GRACIAS!



1 comentario:

  1. Bonicos! Me ha encantado este balance! Cuánto me identifico con vosotros, yo también empecé el blog porque disfrutaba muchísimo preparando los viajes y ahora, aunque me cuesta horrores sacar tiempo para tirarlo adelante, me siento muy feliz por haberme lanzado a la aventura! Entre otras muchas cosas, por descubrir blogs como el vuestro! Felicidades chicos, nunca dejéis de viajar que Hugo tiene la suerte de tener unos papis que le van a enseñar muchas cosas bonitas! Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar